Jam de inmersión y realidad mixta en México

“Humboldt y las Américas”

Fecha

Del 21 al 23 de junio de 2019

Jam de inmersión y realidad mixta en México

Inscripciones abiertas para aficionados(as) y expertos(as) (diseñadores de AR/VR, codificadores, expertos en sonido, directores de cine, modeladores 3D, artistas, científicos y humanistas etc.) interesados en desarrollar iniciativas y experiencias de inmersión y realidad mixta en homenaje a la obra y legado del científico y explorador alemán Alexander von Humboldt.
En el marco de la conmemoración de los 250 años del natalicio de Alexander von Humboldt, el Goethe-Institut en conjunto con socios locales abre las inscripciones para que diseñadores de AR/VR, codificadores, expertos en sonido, directores de cine, modeladores 3D, artistas, científicos naturales y humanistas, junto a aficionados de la obra del científico alemán formen parte de la serie de hackatones de realidad mixta en Colombia, Perú y México (junio 21, 22 y 23).

Con el apoyo del Centro de Cultura Digital, el Jam se llevará a cabo en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México del 21 al 23 de junio.

Periodo de inscripciones para la convocatoria: 10 abril al 1 junio de 2019

Premio: Los equipos ganadores de México, Colombia y Perú viajarán a Berlín en septiembre de 2019 y presentarán su trabajo en el Humboldt Forum en el centro de Berlín.

Más información aquí.