PICE: Ayudas de movilidad para cine y documental

Abierta la convocatoria para cine y documental 2017

Fecha

Del 1 al 31 de agosto de 2017

PICE: Ayudas de movilidad para cine y documental

Las ayudas a la Movilidad de Acción Cultural Española  tienen como objetivo apoyar la capacidad del sector cultural y sus industrias creativas para operar a nivel internacional, promoviendo la circulación y movilidad de obras, producciones, artistas, creadores, agentes y profesionales culturales y creativos. Incentivan a las entidades e instituciones extranjeras de referencia para que programen en el exterior a artistas, profesionales y creadores culturales españoles. De este modo aumentan su visibilidad, movilidad y reconocimiento internacional.

Las ayudas pueden solicitarse exclusivamente por entidades e instituciones culturales extranjeras y el plazo para cine y documental esta abierto del 1 al 31 de agosto.

Las ayudas se conceden en régimen de cofinanciación con las entidades beneficiarias y pretenden ser complementarias y coordinadas. Un comité de externo de asesores independientes y de reconocido prestigio, que cambia anualmente, es el encargado de la adjudicación de las ayudas tras evaluar todas las solicitudes presentadas.

Las solicitudes se realizan a través de la aplicación informática PICE únicamente durante el plazo establecido.

Puedes consultar toda la información aqui. 

 

Organizamos con:

Acción Cultural Española