Era yo, otra vez

Fecha

Martes, 5 de junio de 2018.

Horario

de 19:00 a 20:15 h

Alianza nacional andar y la historiadora y comunicadora social Silvia Solís presentan el CCEMx el cortometraje era yo, otra vez. La proyección se complementará con un diálogo y reflexiones del público y Silvia Solís.

Era yo, otra vez / Laura Herrero Garvín/ México / 2016 / 24 min

Sinopsis: A través de cartas a sí mismas en retrospectiva, tres historias de mujeres activistas de distintas edades y contextos que han vivido un aborto se entrelazan, mostrando una diversidad de experiencias: las dificultades de acceso a servicios seguros, reflexiones sobre sus proyectos de vida y los cambios que experimentaron a partir de la interrupción del embarazo.

Participantes:

María Silvia Solís Hernandez. Es Licenciada en Historia, por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en la Historia Mexicana de los Siglos XIX y XX. Cuenta con estudios en Antropología Social, por la Escuela Nacional de Antropología e Historia, así como experiencia profesional en el área de la Comunicación Social. Su formación profesional y experiencia laboral le permiten contar con una visión de corto, mediano y largo plazo de la realidad social de México, siempre vinculada a la perspectiva de género y los derechos humanos.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Andar