NADA HUMANO me es ajeno

Estreno del documental producido por los 15 años de la UACM

Fecha

Martes, 28 de noviembre de 2017.

Horario

De 19:00 a 21:00 h

NADA HUMANO me es ajeno / Documental / México / 2017 / 45’52”

Con motivo de los 15 años de la fundación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), estudiantes del Laboratorio de Cine del Centro Cultural Casa Talavera realizaron el documental NADA HUMANO me es ajeno, el cual refleja las distintas realidades de ser estudiante de la UACM y su diversidad cultural a través de conversatorios con miembros de la comunidad universitaria a partir de tres ejes temáticos:

La Makacha. Pavel, Elizabeth y Luis, nos acompañan a conocer el proyecto académico, las actividades culturales del proceso de construcción de un nuevo plantel de la UACM en el Oasis de la Magdalena Contreras.

Najmé Nijín Mazorca maíz. Aurora, mujer mazateca de Santa María la Asunción, Oaxaca, ingresa a la UACM en donde se encuentra con diferentes obstáculos que están ligados a su identidad cultural.

Libertad. Aarón y Susana ingresaron a la UACM a través del Programa de Educación Superior en Centros de Reclusión -PESCER-, ambos relatan cómo cambió su vida al ejercer su derecho a la educación en libertad.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Casa Talavera de la UACM

Más información:

Facebook UACM Cultura

Facebook Casa Talavera