Festival Pixelatl. Convocatoria 2019

Convocatoria abierta

Fecha

Hasta el 17 de julio de 2019

Festival Pixelatl. Convocatoria 2019

El Festival Pixelatl es el principal encuentro internacional de industrias creativas de América Latina que une a los productores, creadores, artistas y aficionados en torno al arte y negocio de la animación, videojuegos, efectos visuales y novela gráfica.

En colaboración con 3D Wire, Pixelatl convoca a empresas y artistas españoles que buscan atender al mercado audiovisual y Festival de animación, videojuegos y cómic Pixelatl en su edición 2019, con España como país de honor. El evento en su octava edición se llevará a cabo del 3 al 7 de septiembre de 2019, en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, México.

Perfil del postulante:
• Empresas que puedan aprovechar el mercado para buscar socios comerciales en México o América Latina para la distribución, venta, coproducción, reclutamiento o presentación de proyectos en desarrollo o contenidos audiovisuales.
• Artistas con impacto internacional que buscan promover y ampliar su portafolio.
• Medios de comunicación con impacto internacional que busquen cubrir la actividad española e internacional del Festival Pixelatl.
• Empresas que busquen expandir la oferta de sus servicios en torno a las industrias creativas para México y América Latina.

Apoyo otorgado:
El postulante seleccionado recibirá una acreditación tipo Market del Festival Pixelatl con valor de 625 euros, que incluye el acceso al mercado, las ponencias y el programa de proyecciones. Adicionalmente, incluye 4 comidas y 3 cenas de networking. El apoyo también otorga 6 noches de hospedaje en las cercanías de la sede. El postulante seleccionado deberá cubrir sus gastos de alimentación y transporte, y cualquier otro no considerado por esta convocatoria.

Consulta las bases completas aquí.

Colaboramos con:

Pixelatl Festival
3D Wire

+ Info:

Pixelatl Festival

Pixelatl en Facebook

Julio 2019

Relacionados