¡ANÍMATE! Taller de producción audiovisual para formadores- Avanzados

Sesión 4. Postproducción

Fecha

Sábado, 24 de agosto de 2019.

Horario

10:00 a 15:00

Cupo

30

Cierre de inscripciones

12 de agosto de 2019

Publicación listado de admisión

13 de agosto de 2019

 

Se invita a las y los talleristas que han formado parte de las ediciones 2015 a 2018 del proyecto ¡Anímate! al último módulo de esta edición del taller en donde podrán ampliar sus conocimientos sobre la edición y postproducción de un cortometraje dirigido a público infantil y trabajar de manera práctica sobre el cortometraje que formará parte de la muestra ¡Anímate! 2019.

¡Anímate! es un proyecto del Laboratorio de Ciudadanía Digital que busca favorecer a la población infantil y el desarrollo de su creatividad para generar contenidos audiovisuales críticos, fomentar el ejercicio de la libertad de expresión e incentivar su participación activa como agentes de cambio en su primer entorno. El proyecto está estructurado en tres etapas: Taller de creación audiovisual para realizadores de cortometrajes, Taller de realización y producción de cortometrajes para público infantil y Encuentro de cortometrajes.

Objetivos:

• Revisar temas relacionados con la edición de cortometraje a nivel técnico.
Dirigido a: Talleristas que han formado parte de las ediciones 2015 a 2018 del proyecto ¡Anímate! del Laboratorio de Ciudadanía Digital.

Cupo: 35 personas

Imparte: Gildardo Santoyo. Estudió diseño de la comunicación gráfica y es director de arte, ilustración, diseño y animación independiente con 15 años de experiencia, ha sido profesor de Stop Motion, ha trabajado como director, director de arte y animador en varios cortometrajes. Su trabajo ha sido merecedor de premios en festivales nacionales e internacionales como Animasivo, Pantalla de Cristal, entre otros.

IMPORTANTE: Este taller es únicamente para aquellos talleristas que ya han formado parte del programa ¡Anímate! en sus ediciones 2015 a 2018. 

Sin costo, cupo limitado

Espacio: Sala Panorama

Inscripciones en este enlace

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Fundación Telefónica México, “la Caixa” Foundation y Ateneo Español de México