Bordado Interactivo en CaSa, Oaxaca

Taller de bordado con iluminación LED.

Fecha

Del 22 al 26 de octubre de 2018

Horario

16:00 a 20:00

Bordado Interactivo en CaSa, Oaxaca

Fusiona el trabajo artesanal del bordado con iluminación LED. La técnica tradicional del bordado se recupera en este taller, sumando las posibilidades que la tecnología ofrece para aportar a la vigencia de los productos y promover la conservación y difusión de esta herencia cultural.

Objetivo:
Fortalecer el desarrollo del pensamiento creativo mediante el aprendizaje de la técnica de bordado incorporando nuevas tecnologías.

Dirigido a: jóvenes de 18 a 25 años.

Imparte:
Quetzalcóatl Molina. Director, gestor y tallerista del Laboratorio Comunitario de Diseño. Cuenta con diversos diplomados enfocados en diseño gráfico e industrial, rediseño, proyectos comunitarios y trabajo en espacio público.

 

Más información y requisitos de inscripción en http://www.casa.oaxaca.gob.mx/talleres/ , al correo [email protected] y  en el teléfono (01 951) 5212 574 ext. 102.

Este taller es gratuito y forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y el Ateneo Español.

Organizamos con:

Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “la Caixa” y Ateneo Español.

Colaboramos con:

Centro de las Artes de San Agustín (CaSa)

Donde:

Centro de las Artes de San Agustín, Vista Hermosa, San Agustín Etla, Oax., México