Publicaciones digitales

Aprende sobre diseño editorial y crea una publicación digital

Fecha

Del 25 al 28 de octubre de 2016.

Horario

15:00 a 20:00 hrs.

Por medio de la palabra, la imagen y herramientas tecnológicas de diseño editorial, el taller se enfoca en alentar al participante a buscar, recuperar y dar a conocer de manera creativa, su trayectoria de vida y conocer la de otras personas creando como resultado final, un libro digital.

Objetivo

  • Producir un libro digital predominantemente visual que expondrá los aspectos más significativos de su vida y pensamiento actual.

Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años

Imparten: Ixtacihuatl Alpizar. Licenciada en comunicación gráfica por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y docente, especialista en producción editorial y diseño de identidad visual. Hace 15 años es diseñadora independiente y es socia del despacho el huerto proyectos visuales.

Adalberto Taffoya. Comunicador gráfico por la UNAM. Realiza actividades de diseño y producción editorial y de diseño instruccional en aulas universitarias desde hace más de 14 años. Es socio del despacho el huerto proyectos visuales.

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

[gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2016/09/publicaciones_digitales_23_28_10_2016.pdf»]