Revelados

Taller de producción audiovisual para jóvenes, generación 2018

Fecha

28 de febrero, 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo, 7, 14, 21 y 28 de abril, 5, 12, 19 y 26 de mayo, 2, 9, 16, 23 y 30 de junio de 2018.

Horario

10:00 a 13:00

Cupo

20 personas

Cierre de inscripciones

28 de febrero de 2018

Publicación listado de admisión

1 de marzo de 2018

Conoce las herramientas básicas para hacer guiones, escenografías y crear contenidos audiovisuales con énfasis en los derechos humanos, la ciudadanía digital y desarrollando tus inquietudes. Durante las sesiones, aprende a improvisar, desarrollar pensamiento crítico e impulsar tu actitud creativa.

Objetivo:

  • Brindar las herramientas necesarias para crear contenidos audiovisuales afines a los intereses del grupo y la construcción de ciudadanía.

Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años.

Imparte:
Cyntia Venegas. Fundadora de LEA-Laboratorio de Expresiones Audiovisuales: Tejedores de historia. Desde 2003 es facilitadora en talleres con adolescentes en instituciones como PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) Coguionista de “Cartucho” documental para el cual impartió talleres con habitantes de calle en Bogotá, Colombia.

Para formar parte del proceso de selección, debes llenar el formulario y anexar el link de un video donde hables sobre los siguientes puntos:

  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿Cuántos años tienes?
  • ¿Dónde vives?
  • ¿Por qué quieres formar parte del taller Revelados?
  • Cuéntanos algo sobre ti

Recuerda que si formaste parte de la generación 2017, no es necesario inscribirte, ya que automáticamente estás dentro del grupo de avanzados y nosotros nos comunicaremos contigo.

Esta actividad forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

[gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2018/01/lista_admision_revelados.pdf»]

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Fundación Telefónica México y Ateneo Español México