LCD en San Miguel de Allende

Fecha

19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio, 7, 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2017.

Horario

10:00 a 14:00

El Centro Cultural Ignacio Ramíerez «El Nigromante» (INBA), ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, se suma a la red de nodos del Laboratorio de Ciudadanía Digital con el fin de llevar a sus comunidades talleres y actividades que garanticen el acceso a la cultura a través de la tecnología. En esta ocasión, tendremos dos talleres:

Algoritmos, Teselados, Criptogramas

De miércoles a viernes, del 19 al 28 de julio, de 10:00 a 13:00 h.
Aprende programación básica a través de experiencias creativas llenas de manualidades y juegos interpersonales. Reconoce la perspectiva sobre algoritmos en el contexto de la vida material.
Dirigido a niñas y niños de 9 a 12 años
Imparte: Miguel Jara (Co)
Cupo: 20 personas

 

Bioelectrónica en el Arte

Del 14 al 18 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas
Aprende a tratar aguas residuales a partir de procesos biológicos y genera energía eléctrica de microorganismos para utilizarla en experimentos con electrónica análoga y procesos bioelectroquímicos que nos permitan activar dispositivos elaborados en el taller.

Dirigido a: jóvenes de 13 a 25 años
Imparte: Gilberto Esparza. 
Cupo: 15 personas

 

Inscripciones en la Coordinación Académica del Instituto Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante”, INBA ubicado en Hernández Macías 75. San Miguel de Allende, Gto., de lunes a viernes de 11:00 a 4:00 con copia de una identificación oficial.

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital; una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

¿Dónde?

San Miguel de Allende

El Nigromante

Organizamos con:

Fundación Telefónica México y Ateneo Español de México

Colaboramos con:

Instituto Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” INBA