¡Anímate! a animar. Taller de stop motion para niñas y niños


Fecha

6 al 9 de agosto de 2019

Horario

10 a 15 h

Cupo

20 participantes

Cierre de inscripciones

29 / 07 / 2019

Publicación listado de admisión

30 / 07 / 2019

¡Anímate! a animar. Taller de stop motion para niñas y niños

Los niños y niñas que participen en este taller aprenderán sobre el lenguaje cinematográfico y la técnica de animación de stop motion para la realización de un cortometraje.

¡Anímate! a animar, es una serie de talleres impartidos en diversas sedes de la Ciudad de México y algunos estados de la República Mexicana, que permiten la producción de cortometrajes hechos por niños y niñas, los cuales se presentan en el 5o. Encuentro de Cortometrajes ¡Anímate!, durante el mes de noviembre de este año, en el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Objetivos: Que los niños aprendan los conceptos básicos de la técnica de animación stop motion e identifiquen este medio como una forma de expresión de sus ideas.

Dirigido a: Niñas y niños, de 6 a 12 años de edad.

Cupo: 20 participantes

Imparte: Octavio Martínez. Ingeniero en computación y licenciado en docencia del arte por la Universidad Autónoma de Querétaro. Se ha desempeñado como ilustrador, tallerista y expositor. Entre sus trabajos más notables se encuentra. Fundador del Primer Festival de Madonnari en San Luis de la Paz, Gto, ilustrador del libro “Crónicas de Sueño y Fantasía” Participación en exposición colectiva nacional de grabado Festival de arte Armadillo de los Infante y en el 2018 Mención Honorífica en el 2° concurso nacional de Artes visuales en miniatura, Aguascalientes, Ags.

Este taller es gratuito y forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México,  “la Caixa” Foundation y el Ateneo Español.

Inscripciones:

Anímate a animar en el CCEMx 2019
dd/mm/aaaa
dd/mm/aaaa
dd/mm/aaaa
Con lada. Ej: 55 1234 5678
Enviando

Organizamos con:

Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, “la Caixa” Foundation, Ateneo Español de México