#TalleresLCD 2018

Talleres de apropiación de medios para niños, niñas y jóvenes

Fecha

Del 15 de febrero al 24 de noviembre de 2018

Horario

11:00 a 19:00

#TalleresLCD 2018

El Laboratorio de Ciudadanía Digital realiza talleres de educación continua. En ellos se trabaja la apropiación de medios audiovisuales para explorar la creatividad de quienes participan y generar procesos de trabajo colectivo con sentido ciudadano. Los #TalleresLCD se constituyen como espacios de colaboración y diversidad, lo cual permite, tanto a niños y niñas como a jóvenes, tener total libertad de hablar sobre los temas que les interesan y compartirlos con personas de su misma edad.

Este 2018 no es la excepción: tendremos de vuelta a las pasadas generaciones de Frecuencia 2.0 y Radio con imaginación para retomar sus sesiones de trabajo y seguir generando contenidos que podrás escuchar por CCEMx Radio, la radio en línea del Centro Cultural de España en México.

Además, los jóvenes guionistas y directores de Revelados, taller de producción audiovisual, continuarán con la creación de sus series web. Da click aquí para conocer sus pilotos, realizados durante las sesiones del año pasado.

Frecuencia 2.0.
Jueves del 15 de febrero al 22 de noviembre, 16 a 19 h.

Radio con imaginación.
Sábados del 17 de febrero al 24 de noviembre, 14:30 a 16:30 h.

Revelados.
Sábados del 17 de febrero al 24 de noviembre, 13 a 16 h.

Recuerda que si formaste parte de la generación 2017, no es necesario inscribirte, ya que automáticamente estás dentro del grupo de avanzados y nosotros nos comunicaremos contigo.  Si quieres formar parte de la nueva generación 2018, revisa los horarios y llena tu registro de inscripción.

Estos talleres forman parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa creada por el Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

Organizamos con:

Fundación Telefónica México y Ateneo Español de México