Eddie & Los Grasosos + El Fausto

Dentro de las actividades de Feria de Movilidad “Estudia y Descubre España”

Fecha

Sábado, 3 de diciembre de 2016.

Horario

21:00 a 23:00 hrs.

En el marco de la Feria de Movilidad “Estudia y Descubre España” la banda de rockabilly Eddie & Los Grasosos serán los encargados de clausurar las actividades y estarán acompañados de los bluseros de El Fausto.

Eddie & los Grasosos

Eddie & Los Grasosos es una banda que se formó el 29 de Marzo de 2007 por Eddie Wolfman, Dick Takeshi y George McFly. Ellos componen temas de su propia inspiración, enfocados en los géneros Rock & Roll, Rockabilly, Surf y demás ritmos asociados a los años 50’s, conservando la esencia de la época, pero con un sonido más salvaje y fortalecido. En 2012 se integra Johnny Grease, y la banda debuta en el festival Vive Latino, donde tienen como invitados a Jessy Bulbo y a Pato, integrante de Maldita Vecindad. Tras la salida de Dick Takeshi, en febrero del 2013, Rockie Edwards se convierte en el nuevo guitarrista grasoso. La banda cambia de baterista en Febrero de 2015, donde el juvenil, Rhythm Kurt le da un giro a la banda.

“Eddie y Los Grasosos” han logrado colocarse en el agrado musical del público mexicano, y tocar en distinguidos escenarios del D.F. y la República Mexicana, así como participando en eventos con grupos reconocidos como: Panteón Rococó, Nortec Collective, Café Tacvba, Miranda, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Tijuana No, Quiero Club, Abominables y también junto a grandes del Rock&Roll y Rockabilly como Los Locos del Ritmo, Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión, The Go-Getters, Héctor Ortíz & The Classics, Los Mambo Jambo, por mencionar algunos.

 

El Fausto

Banda formada por cuatro integrantes provenientes de proyectos anteriores que deciden unirse para dar paso a un lenguaje de búsqueda y cambio haciendo uso principalmente del rock y el blues. Aunque el torrente musical que vincula a este cuarteto proviene de diversas agrupaciones y géneros, al reunirse y escribir esta página musical comienzan con un significativo primer disco homónimo. Con una fuerza instrumental notoria, hacen del rock blues un lenguaje propio, con letras colectivas que nos explican algunas de las razones por las que eligieron llamarse así. “El debate entre el bien y el mal, donde el destino de muchos pueblos y los gobiernos siguen abruptos prepotentes y desiguales.”

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados