Miss Cuarenta

Una obra cargada de historias, realidades, y mucha risa, con la que te identificarás de principio a fin.

Fecha

Sábado 26 de noviembre

Horario

19:00 a 20:30 hrs.

Miss Cuarenta

Esta comedia reflexiona sobre asumir esa edad a la que ninguna mujer quiere llegar. Esa edad en la que en la calle ya te dicen señora; esa edad en la que si no te has casado te tildan de solterona. Esa terrible edad en la que, casi sin darte cuenta, tu mesita de noche se ha ido llenando de cremas antiarrugas, pastillas para dormir y la estampita de San Antonio.

Paula, en algo más de una hora, nos hace viajar por ese universo tan temido de los años. En medio de risas, anécdotas y reflexiones nos cuenta cómo es para una mujer enfrentar las invitaciones y citas a ciegas que organizan las amigas que quieren verla “felizmente casada”, cómo combate la salida de una que otra cana, arruga, celulitis y su coqueteo incesante con el botox y el bisturí.

Esta divertida mujer que transmite diariamente en El desayuno musical en Miami y además se ha destacado como actriz en importantes espectáculos teatrales, hace de Miss Cuarenta una obra cargada de historias, realidades, y mucha risa, con la que te identificarás de principio a fin.

Presenta: Paula Arcila (Co)