Programa CNTeatro para integrar el equipo de coordinadores de talleres escenotécnicos

Convocatoria extraordinaria 2017

Fecha

Hasta el 8 de junio de 2017

Programa CNTeatro para integrar el equipo de coordinadores de talleres escenotécnicos

La Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA) y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), convoca a los profesionales técnicos del país a participar en la convocatoria pública extraordinaria para completar el Equipo de Coordinadores de Talleres Escenotécnicos de la Compañía Nacional de Teatro (CNTeatro).

Para participar en la presente Convocatoria, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

I.1 Ser mexicano o extranjero que acredite su condición de residente permanente en México.

I.2 Presentar una carta de motivos en la que fundamente su postulación en máximo tres cuartillas.

I.3 Presentar una declaración de disponibilidad de tiempo completo y residencia en la Ciudad de México o su Zona Metropolitana en máximo una cuartilla.

I.4 Aceptar las Bases Generales de Participación de la presente convocatoria.

I.5 Cumplir con el proceso de registro en los términos y fechas establecidos en la presente convocatoria.

I.6 Para los aspirantes a la Coordinación del taller de ingeniería escénica, ser pasante o titulado de la Licenciatura en Arquitectura o de alguna de las siguientes Ingenierías: civil, mecánica, eléctrica, industrial o robótica. Tener experiencia en la realización de maquetas de trabajo y dibujo constructivo real y virtual con manejo de software tipo CAD.

I.7 Para los aspirantes a la Coordinación de traspunte, tener experiencia en la elaboración y coordinación de guiones escenotécnicos de control, en estrecha colaboración con el equipo creativo, de dirección y técnico involucrados en la puesta en escena. Tener conocimiento básico de iluminación, sonido, tramoya, efectos especiales y video para la integración y unificación de libretos escénicos.

Para obtener mayor información o aclarar dudas, los aspirantes podrá comunicarse al teléfono (55) 4155 0730, extensiones 7071, 7091 o 7056, o enviar un correo electrónico a: [email protected] El horario de atención al público es de 10:00 a 14:30 h (horario de la Ciudad de México), de lunes a viernes en días hábiles.

Download (PDF, 3.38MB)

+ Info:

Web Fonca