Bala Humana

Fecha

Jueves, 3 de mayo de 2018.

Horario

21 hrs.

BALA HUMANA nos demuestra que es el reflejo de nosotros mismos como seres humanos o animales que llegamos a ser dentro de la sociedad; es un punto muerto entre el amor y el odio, representa todo lo que podemos llegar a ser o dejar de ser y lo que podemos crear o destruir al paso del tiempo, hasta encontrarnos con nosotros mismos o simplemente morir.

 

https://open.spotify.com/album/6WLA4oyWZFBggJHUXfmSQ3?si=hL7lsVLZQdGnWgKr5oK1bA

 

 

Su sonido que los distingue va desde distorsiones moderadas e intensas, que se arrastran en armonía con cada palabra; un bajo profundo y suave que no pierde su fuerza natural; y una batería versátil que canaliza y altera el pulso, haciéndolo más estridente y delicado a la vez.

 

El arte del sencillo plasma el vacío interno de todo lo que es superficial; tiene la intención de reflejar esa tendencia en tonalidades oscuras con ciertos destellos de color, para representar que todos podemos llegar a ser así, en menor o mayor medida, donde se desprende ¨Sombra Superficial¨. Su relación con el álbum se debió a un pensamiento expuesto en un lienzo para una galería de arte ; nombre que lleva su primer EP ¨LIENZOS¨.

 

Actualmente cuentan con este EP ¨Lienzos¨ expuestos con 5 temas y un interludio, el cual sera presentado este 3 de mayo en la terraza del CCEMx

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Stereochip Records

Más información:

FB Bala Humana

 

Instagram Bala Humana

 

Spotify Bala Humana

 

FB Stereochip Records