BeGun (Es) en el CENART

En el marco de Euro DJ's

Fecha

Sábado, 25 de noviembre de 2017.

Horario

16:00 a 22:30 h

Cuatro especialistas en las tornamesas llegan al encuentro Euro DJ’s que organiza el Centro Nacional de las Artes el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 16:00 horas en la Plaza de las Artes del Cenart, con entrada libre.

David Muallem (Alemania)

BeGun (España)

Beat Patrol (Países Bajos)

Good Mood (Eslovaquia)

Estos cuatro destacados exponentes de la música electrónica bailable en Europa pondrán a bailar durante más de seis horas al público mexicano gracias a la colaboración del Cenart con la Unión Europea.

David Muallem:

Durante más de 20 años como productor de música, Muallem ha construido una sólida carrera de DJ. Su pasión y conocimiento por la música y la vida nocturna han sido factores clave para llevar a
Bob Beabam, el club nocturno que estuvo bajo su dirección creativa por más de cinco años,
hasta los primeros lugares en la lista de los mejores clubes de Europa. Sus sets garantizan mantener el movimiento constante sobre la pista de baile.

 

BeGun:

Reconocido por ser uno de los productores con mayor proyección de la escena electrónica en Barcelona, BeGun se ha presentado en grandes festivales como Sónar, SXSW, BBK Live, Piknic Electronik, Soma, Mutek, DGTL, Oval Space, Bahidorá o Magnetic Fields, entre muchos otros.
Su nuevo trabajo, AMMA (Foehn Records, 12’’ y digital), supone un punto de inflexión en su carrera, una clara evolución hacia un sonido más maduro y profundo sin renunciar a su esencia paisajística ni a su elegancia compositiva.

BeGun se presentará, además, en el Centro Cultural de España el viernes 24 de noviembre en la Terraza del CCEMx. Consulta más detalles aquí.

 

Beat Patrol:

El DJ-Productor de origen holandés especializado en dutch house, progressive y electro, garantiza elevar el entusiasmo del público de 0 a 100 en sólo unos segundos. Una de sus fuerzas como DJ es estudiar y preparar su set para el público al que va a presentarse con una capacidad inmejorable para reaccionar conforme a la respuesta sobre la pista de baile.

 

Good Mood:

Desde Eslovaquia, llega Good Mood quien es la mitad de Noks & Good Mood dj duo, pertenecientes al renombrado Spiral.sk. Sus canciones de house profundo se inscriben en el sello eslovaco XRCST y su producción más experimental perteneces a la etiqueta de Grooveline Grabaciones. Como DJ, Good Mood prefiere los beats rectos en combinación con música atmosférica de bajo más profunda. Mientras que al producir, sus piezas se mueven entre 80 y 130 bpm (beats por minuto).

La entrada a este evento será libre. Por seguridad de los asistentes, el cupo será limitado. Te recomendamos llegar temprano.

¿Dónde?

CENART

Organizamos con:

Delegación de la Unión Europea en México, Centro Nacional de las Artes y las Embajadas de Eslovaquia, Alemania y Países Bajos

Más información:

Centro Nacional de las Artes