“Mapa Mental” de Carlos Ann (Es)

Presentación de disco en formato vinil

Fecha

Jueves, 2 de mayo de 2019.

Horario

19 h

El cantautor español Carlos Ann presenta Mapa Mental en formato vinilo. Se trata del primer disco en este formato que el músico sacará después de 20 años de carrera. Editado en febrero del 2018 y presentado el pasado mes de julio del año pasado, ahora se presenta en este formato incluyendo un bonus track con José Manuel Aguilera.

Mapa Mental contó con la colaboración de Abraham Boba (Léon Benavente), Alejandro Jodorowsky, Shuarma (Elefantes) y Alejandro Marcovich (Caifanes). Con estas maravillosas combinaciones Carlos Ann logró la decantación de todos sus personajes pero, además, la encarnación del marqués desheredado, del boxeador golpeado, del caminante cansado y, compendio de todo ello, el artista realizado.

En palabras del músico Enrique Bunbury:

«Mapa mental de Carlos Ann es uno de los discos que me han tocado más profundamente en los últimos tiempos. Música honesta y emocional con fantásticos músicos inspirados y producción exquisita.»

 

Para el periodista musical Ricardo Bravo:

«El Carlos Ann de Mapa mental dejó en la puerta las máquinas que caracterizaron sus últimos discos, y esto no hizo sino resaltar el filo de su arma más poderosa, una lírica con la que vuelve a fungir como nuestro guía por el lado obscuro del alma»

 

Con un sonido potente y arropado con una banda rock, dejando al lado su vertiente más electrónica, podremos disfrutar de la mejor esencia de Carlos Ann, sin duda el mejor representante de la música independiente en nuestro idioma. Tenemos a nuestro propio David Byrne mezclado con la dureza y actitud de Nick Cave y la lírica de Lorca o Juan Gelman.

 

Dinámica de acceso

18:45 h Acceso a público que adquirió «Mapa Mental» en formato vinil con el Club del Rock and Roll

19:15 h Acceso a público general

Cupo limitado. Se entregarán pulseras de acceso en Guatemala 18, Col. Centro Histórico.

 

Programa

19:30 h Presentación de Mapa Mental / Participan: Ricardo Bravo y Carlos Ann

20:00 h Concierto acústico

21:00 h Firma de vinilos Mapa Mental por Carlos Ann

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Cero6 Agencia