CCEMxRadio en la Feria de la Música Independiente

Edición 2017

Fecha

Del 15 al 17 de junio de 2017.

CCEMxRadio, es el  medio oficial de la Feria de la Música Independiente. No te pierdas la programación especial y las coberturas especiales que tenemos programadas.

Sesiones al’aire  presenta tres programas especiales. Conciertos acústicos pensados para funcionar en vivo a través de internet y del espacio del CCEMx para quienes nos acompañen. Sesiones al’aire ofrece un espacio de difusión para propuestas emergentes de la escena local. Para la programación de la Feria de la Música nos acompañarán Axel Catalán, Supertigre e Híbrido Band.

Hispanoparlante es el programa de Luis Pérez dedicado a la música alternativa creada en países de habla hispana. Con motivo de la Feria de la Música Independiente el programa será trasmitido desde el CCEMx y contaremos con distintos invitados como Mario Chávez (Alas y Raíces) hablando sobre  cultura y espacios alternativos de difusión y con Aldo Sánchez (Arts and Crafts) que platicará sobre lo análogo y lo digital en la industria musical.

Además, en Pizza programa los conductores de CCEMxRadio hablarán sobre la escena de la música independiente con Alan Navarro como locutor invitado.

Emisión cero, un formato radiofónico pensado solo para los eventos más especiales, contará con la presencia de La Niña del Cabo con Susana Reyes como locutora invitada.

El gran cierre de la programación de radio para la Feria será el sábado con el último concierto en la que participan Useless Youth,  Los Pandilleros,  Nivelles y URSS Bajo el Árbol. CCEMxRadio realizará una cobertura especial con entrevistas e invitados especiales.

Escúchalo en vivo en ccemx.org/radio

Consulta los horarios:

Jueves 15 de Junio

 Sesiones al’aire  en vivo con Axel Catalán

16:45 – 17.15 h

Hispanoparlante transmitiendo desde el CCEMx con Luis Pérez

18:00 – 19:00  h

Viernes 16 de Junio

Sesiones al’aire  con  Supertigre

16:30 – 17:00 h

Emisión Cero con La Niña del Cabo

Susana Reyes. Locutora invitada

17:30 -18.30 h

Sábado 17 de Junio

Pizza programa

Alan Navarro. Locutor invitado

16:15 – 16:45 h

Sesiones al’aire  con Híbrido Band

17:30 – 18:00 h

Transmisión en vivo

Concierto CCEMxRadio

Useless Youth + Los Pandilleros + Nivelles + URSS Bajo el Árbol

18:00 – 22:00 h