Convocatoria Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación”

Su objetivo es reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

Fecha

Del 6 al 30 de mayo de 2016.

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación”, es un nuevo proyecto de tres años de duración, 2016-2018, cuyo objetivo es reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

En la convocatoria 2016-2017 el Banco Santander concederá 100 becas de 5.000 €, de las cuales 3 estarán destinadas a funcionarios y personal investigador al servicio de centros propios y mixtos del CSIC. El CSIC se encarga de gestionar  exclusivamente las solicitudes de su personal.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son tener menos de 35 años y estar vinculado funcionarial o contractualmente a un centro o instituto del CSIC. Las ayudas tienen una duración mínima de 2 meses y financian gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención.

La documentación requerida es el curriculum vitae del investigador y el formulario de solicitud, donde hay que describir brevemente el proyecto a desarrollar en la institución iberoamericana.

Será requisito imprescindible inscribirse en el Santander a través del enlace:  www.becas-santander.com y enviar la documentación requerida al CSIC, a través de la aplicación de la intranet:  http://siw.csic.es/icv/

El plazo para presentar las solicitudes en el CSIC, e inscribirse en el Santander*, es del 6 al 30 de mayo.

*Aquellas personas que ya se hayan inscrito en el Santander, deberán enviar la documentación requerida al CSIC en los plazos anteriormente indicados.