Los machos no nacen, se hacen

“Experiencias y cuerpxs rebeldes”

Fecha

Martes, 25 de junio de 2019.

Horario

18 - 21 h

Con el motivo de compartir, gozar, bailar y escucharnos en estos tiempos donde es necesaria la unión, el amor y la resistencia el MUÉGANXS los invita al evento Los machos no nacen, se hacen. “Experiencias y cuerpxs rebeldes”,  proyectos sobre el cuerpo y la construcción de masculinidades.

Para este encuentro distintas personalidades compartirán de qué manera habitan el “cuerpo / construcción de las masculinidades” en su ejercicio cotidiano y procesos creativos; cómo está presente en sus cuerpxs, afectividades, sentires e identidades; con qué otras estructuras simbólicas lo vinculan, cómo la deconstruyen y sitúan en su contexto; qué proyectos han desarrollado en torno a él y qué cruces han encontrado con otros espacios de conocimiento y creación para generar el diálogo, la apertura y la visibilidad.

Los machos no nacen, se hacen. “Experiencias y cuerpxs rebeldes” busca propiciar el encuentro y la convivencia entre los participantes y el público, potenciar la creación de redes colaborativas y de producción multidisciplinares.

Celebrar juntxs, defender la alegría, organizar la rabia.

MUÉGANXS

Es una plataforma física y digital de colaboración, contribución y experimentación interdisciplinaria que permite la difusión y vinculación de proyectos artísticos y culturales que estén enfocados al cuerpo disidente en la escena del arte contemporáneo.

Coordina: Mar Coyol

Participantes:

La Bruja de Texcoco

Jesus Giles/Bonita Giles

Siobhan F. Guerrero

Jovan Israel

Roshell Terranova

Julián Hernández

Nelson Morales

Miranda Índigo

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

MUEGANXS

Más información:

FACEBOOK

INSTAGRAM

WEB