Firma de discos con Gepe (Cl)

Nuevo trabajo Ciencia Exacta

Fecha

Martes, 4 de julio de 2017.

Horario

18:00 a 21:00 hrs.

Al fin, el músico chileno Gepe se reencontrará con su querido público mexicano, esta vez para una firma de discos de su aclamado nuevo trabajo Ciencia Exacta, con el que sorprendió al mundo entero y que llega a México en una edición especial en cd de su sello Quemasucabeza y que será distribuido en este país por Altafonte, a contar de julio del presente año.

Este nuevo trabajo del también diseñador Daniel Riveros, tomó forma en medio de la consagración y constante actividad que trajo consigo el exitoso Estilo Libre (Quemasucabeza, 2015), su trabajo anterior y que lo ha llevado a escenarios de distintas partes de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Adelantado a través del single Hablar de Ti, este nuevo álbum es un trabajo espontáneo, que contiene 10 canciones escritas y compuestas por Gepe, con la excepción del clásico de Café Tacuba Las Flores. Y cuenta con dos invitadas de lujo: la folclorista chilena María Esther Zamora (en Solo) y la baterista Juanita Parra, integrante del grupo de culto Los Jaivas (en Flor del canelo).

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Quemasucabeza

Más información:

Quema su cabeza Web

Gepe Facebook