Frecuencia Mmm

Taller de radio

Horario

19 a 21 h

Cupo

15

Cierre de inscripciones

18 de marzo de 2020

Publicación listado de admisión

19 de marzo de 2020

Espacio educativo de talleres gratuitos curado por Radio Nopal y CCEMx Radio, con el objetivo de formar productorxs de radio con una perspectiva amplia, que va desde la filosofía “ hazlo tu mismo”, género, desarrollo social, tecnológico y algunas derivaciones.

Utiliza nuevas tecnologías  y adquiere todas las bases para crear contenidos radiofónicos con perspectiva comunitaria.

Frecuencia Mmm busca interconectar a colectivos y agentes culturales para generar espacios de reflexión y creación radiofónica.

Dirigido a: agentes culturales, colectivos y personas interesadas, de 15 años en adelante

Radio Nopal
Estación de radio colectiva por internet, localizada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México. Transmitimos usando tecnología libre, un dispositivo llamado mensajito.mxel cual permite crear una estación de radio por internet sin el uso de computadoras convencionales. Contamos con un espacio de residencias artísticas nacionales e internacionales, así como talleres gratuitos y de paga que van desde la enseñanza de oficios hasta la creación y uso herramientas tecnológicas. Radio Nopal es un lugar de encuentro que genera vínculos de colaboración, y propicia la creación de comunidades mediante el intercambio libre de una multiplicidad de contenidos.

CCEMx Radio
Proyecto radiofónico donde convergen contenidos generados en el marco de la acción cultural que se realiza en el Centro Cultural de España en México. A través de procesos participativos CCEMx Radio se ha constituido como un espacio de encuentro donde el desarrollo de habilidades sociales, técnicas y creativas encuentran salida en las voces de niñas, niños, jóvenes y personas ciegas que forman parte del proyecto, esta plataforma les permite compartir contenidos generados desde sus diferentes contextos: contenidos definidos en torno a temas como los derechos culturales, la ciudadanía digital, los derechos humanos, la oferta cultural para niños y jóvenes, el desarrollo humano y la diversidad.

Sin costo, cupo limitado

Todos los miércoles una sesión nueva

Debido a la contingencia por COVID19, el taller se cambió a modalidad online, te esperamos cada miércoles de 19:00 a 21:00 en: https://meet.jit.si/radionopal-mmm

Próxima sesión: todos los martes, consula la programación en las redes de Radio Nopal.

 

 

¿Dónde?

Radio Nopal

Organizamos con:

Radio Nopal

Colaboramos con:

Radio Nopal

Más información:

CCEMx Radio

Radio Nopal

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados