Segundo programa nacional de formación en herramientas para la incidencia comunitaria LGBTTTIQ +

Espirales de colores

Fecha

17, 18, 19 y 20 de octubre de 2019.

Horario

10 - 21 h

CUPO CERRADO

Realización del primer módulo de talleres en el mes de octubre 2019  dirigido a mujeres lesbianas, bisexuales y trans en temas sobre género, Derechos Humanos, autocuidado, manejo de grupos e incidencia política y así generar y fortalecer nuestras redes de trabajo en toda la república.

Se realizarán dos eventos presenciales:

1.- Talleres en el mes de octubre 2019

2.- Talleres y encuentro en febrero 2020.

Este programa de actividades tiene como propósito generar y fortalecer liderazgos de mujeres lesbianas, bisexuales y trans, de México, que trabajan en colectivxs, grupos, o comunidades, en las que puedan impactar social y políticamente para transformar sus contextos. así como, formar redes de trabajo entre activistas y grupos que aborden los temas de diversidad y derechos de mujeres lesbianas, bisexuales y trans.

Específicamente, el objetivo es la creación de una red de mujeres lesbianas, bisexuales, trans y no binarixs de la República Mexicana por medio de talleres y un encuentro regional.

Los temas y contenidos que se abordarán serán los siguientes: Autocuidado, género, diversidad, sexual, Derechos humanos, incidencia en políticas públicas, feminismos, habilidades para la vida, manejo de grupos, atención en crisis, salud, situación laboral o autonomía económica, autocuidado.

 

 

 

Organizamos con:

Musas de Metal Grupo de Mujeres Gay, A.C.

Colaboramos con:

Fondo Semillas