Izal (Es) + Mariel Mariel (Cl)

Concierto 13 Aniversario

Fecha

Miércoles, 18 de noviembre de 2015.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

IZAL da un giro de 180º en la forma de entender la música y su gestión. Tras muchos años trabajando por separado cinco músicos unen sus fuerzas para consolidar en tan sólo un año, a base de puro esfuerzo y calidad, y empezando de cero un nuevo proyecto musical: IZAL. Es la música por encima de todo.

Provenientes de diferentes proyectos anteriores, con más de 10 años de música a sus espaldas, 5 músicos formaron IZAL a finales de 2010.

Mariel Mariel, la cantante, compositora y multinstrumentista chilena,  se une a la  celebración de nuestro 13 aniversario con su extenso dominio de estilos que incendian el escenario y cargados de mucha sensualidad y diversión.

Mariel Mariel presentó en 2015 su disco “Foto Pa Ti”, mismo que la llevó a pisar importantes escenarios en todo el continente americano como Festival Nrmal, Vive Latino, Ruido Fest en Chicago con cinco presentaciones en total, participando con Café Tacuba, Kinky, la Mala Rodríguez entre muchos otros.

 

Participantes:Mikel Izal, vocalista y compositor, Alejandro Jordá (batería), Emanuel  Pérez (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados) y Mariel.

 

Organizamos con: Terrícolas Imbéciles