Jueves de sets en la Terraza / Septiembre

Todos los jueves de septiembre

Fecha

Del 1 al 29 de septiembre de 2016.

Horario

21:00 a 23:00 hrs.

Cada jueves la Terraza del CCEMx presentará Sets de artistas y DJ’s invitados. Como parte de nuestro programa musical, contaremos con músicos de bandas independientes que seleccionarán lo mejor de sus artistas favoritos. También contaremos con la presencia de Djs especialistas en reventar la pista.

 

 

Este mes tendremos a:

 

1 de Septiembre – P.I.T.E.R.

5 años en la escena de los clubes y bares de la cd de México. Imperial, Xampañería, Grupo Pata negra, social, Pasagüero, Grupo Sicario, Rhodesia, Black horse, Bahía bar, aurora, habita, tara, Wallace, Keller, Terraza CCE, Bar fly (puebla, Pto. escondido), Sesame, Sala, Mono, Hanky Panky, Casa Morleos, Festival TUF (the under festival) Mty. Han sido algunos de sus lugares predilectos para poner a bailar a la gente en cualquier noche de la semana.

8 de Septiembre – Ekua Hey Colective.

DJ Falzo (Colombia) y Felipe Q (Venezuela), dos melómanos entusiastas unidos por el fervor y pasión a la música tropical en su formato original en vinilo. Mambo, Cha Cha Cha, Bomba, Son Montuno, Guaguanco, Boogaloo y Merengue, son los estilos musicales en los cuales nos enfocamos con la intensión de rescatar el sonido del vinilo y traer las mejores piezas de la salsa Neoyorquina y del Caribe, con la intención de reventar la pista de baile reviviendo la alegría y sabrosura de los beats latinos con lo más representativo de la salsa y música afro-caribeña, incluyendo también otros géneros en formato digital como Cumbia, Porro, Champeta y Reggeaton.

22 de septiembre- Forastero 

Manú de Carmen Costa con un set funk y música para bailar.

29 de septiembre – La Pola 

La Pola llegó una madrugada a la casa de sus padres hace 34 años de París. Regia de nacimiento y defequense por necesidad. Escucha música desde 1981 y empieza a trabajar para la música independiente en 2006, pero en su casa sí le mete al tropical. El héroe de la historia con quien le gustaría cenar es Mozart y si tuviera que elegir una pareja para repoblar la tierra esos serían Gloria Trevi y Thom Yorke. Su estilo a la hora de pinchar es ecléctico como sus exnovios. Su campo de acción va desde los antros de la Condesa hasta bodas en Tepoztlán. Siempre la dj, nunca la novia.