La M.O.D.A (Es) en México

Fecha

Sábado, 27 de octubre de 2018.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, mejor conocida como La M.O.D.A., por sus siglas, estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 27 de octubre en El Plaza Condesa para presentar en vivo los temas de su más reciente disco titulado “Salvavida (de las balas perdidas)”. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del lunes 11 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

La M.O.D.A. es un septeto acústico español con influencias folk, blues, rock & roll y punk procedente de Burgos, España. El grupo se formó en el año 2011 y está integrado por Alvar de Pablo (saxofón y coros), Caleb Melguizo (batería y percusiones), Joselito Maravillas ‘El reverendo del blues’ (acordeón y coros), Jorge Juan Mariscal (bajo), David Ruiz (voz y guitarra), Jacobo Naya (teclados, percusiones, banjo y guitarra) y Nacho Mur (guitarra).

Con siete años de sólida carrera y más de 250 conciertos en festivales y foros europeos, La M.O.D.A. se lanza al mercado mexicano para presentar su tercera producción titulada, “Salvavida (de las balas perdidas)”.

PRECIO: Pista $220 // Pista (día del evento) $330

¿Dónde?

Plaza Condesa

Más información:

El Plaza