Las Magníficas

16º Festival Internacional de Cabaret

Fecha

Jueves, 30 de agosto de 2018.

Horario

19h

En una noche estrellada, se presenta una conductora lírica que rompe con el humor para cuestionar el arte. La filosofía existencialista se censura para que el terror aparezca en la escena y se instale la belleza antisocial.

Detrás de los personajes aparecen las actrices que no logran ponerse de acuerdo, una de ellas no puede bailar. El público deberá elegir como termina el show.

¿Final cerrado, final abierto?

Presenta:  Marina Castillo (Ar) y Carolina Molini (Ar)

Carolina Molini, Licenciada en Actuación, título UNA. Su formación artística comenzó en 1996 en la escuela de Cristina Banegas, con Valentina Fernandez De Rosa. Luego continuó con Norman Briski mientras cursaba el IUNA. Desarrolló formación pedagógica con Raúl Serrano y Jorge Holovatuck en el Artefacto. Tiene Formación en canto con Silvina Sznajder. Psicodrama en la escuela de Tato Pavlovski. Su formación en Comicidad con Mariana Briski, donde estuvo como ayudante de clases y dictaron juntas un curso para adolescentes, así mismo empezaron a idear el espectáculo Cómicas que estuvo en cartel en Teatro Porteño. Otro trabajo destacado como actriz «No te vayas con amor o sin él» dramaturgia y dirección Norman Briski. Como actriz en teatro con Bernardo Cappa, Patricio Abadi y Fabian Diaz como directores. En Tv como actriz trabajó para el canal Pakapaka. La actividad docente la desarrolla desde el 2008, empezó como ayudante de las clases de Norman Briski y estuvo a cargo de un seminario. Actualmente dicta actuación para adolescentes y seminarios de Comicidad en estudios privados para adultos y como curso de extensión universitaria de la UNA dto de artes dramáticas. También es docente en Fundación SAGAI con el seminario “La comicidad en la actuación”. Para este 2018 reestrena la obra UNIFICIO escrita y dirigida por Norman Briski, y también “Paralelas” en Microteatro dirigida por Pedro Levati.

Marina Castillo, nació en Bahía Blanca el 2 de Julio de 1977. Sus primeros pasos en el mundo del teatro, fue participando en los torneos Juveniles Bonaerenses en el área de artes escénicas, dirigida por Dr. Elisardo Tunesi. A los 18 años se mudó a La Plata para comenzar un largo recorrido por distintas ciudades para formarse con diferentes maestro entre los que se cuentan Norman y Mariana Brisky en Buenos Aires, Erik De Bont en España, Cristina Vanegas, entre los mas destacados. Comenzó su carrera profesional en el teatro off de Buenos Aires donde realizó más de 10 obras como “Lo sé todo”, “Cómicas”, “Un clavo en el Corazón”, “Las lágrimas que me tragué” y “Animales”, en estas últimas tres, participando no sólo como actriz sino también como dramaturga. En el 2008 comienza a trabajar en televisión, convocada por Roberto Petinato para participar de “Un mundo perfecto”, en 2009 ingresa a la radio como panelista en “Resacados – FM 40 Principapeles” conducido por Homero Petinato. En el 2016 encuentra su lugar en la ficción diaria de la mano del programa “Educando a Nina” donde interpreta a Perla, personaje que la llevó a su máxima popularidad. Del 2013 al 2017 es parte del programa “Sin Codificar “.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

16º Festival Internacional de Cabaret

Colaboramos con:

Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos AC

Más información:

Festival de Cabaret:

Facebook

Twitter

Web

Actrices:

Facebook

Video

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados