Lee, graba, incluye y comparte 

Taller de 13 a 18 años / LEEmigramos, Historias que cruzan

Fecha

10 de julio de 2021.

Horario

10 a 12h

Escucharemos lecturas de personas de diferentes edades, regiones de México y Argentina, así como de diversos temas con la intención de reconocer que la edad, el género y nuestro origen determinan la forma de hablar, así como nuestros hábitos. Posteriormente leeremos en voz alta, nos grabaremos y haremos un encuentro de lecturas.

Cupo: 20 participantes

Imparte: Marlen Reyes Gómez. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México. Me he especializado en el trabajo radiofónico como guionista, locutora y productora, al mismo tiempo he trabajado en la promoción, gestión y creación de contenidos para talleres educativos. 

**A las y los admitidos se les enviará el link para tomar el taller a través del mail proporcionado en el formulario de inscripción. 

LISTA DE ADMITIDOS

  1. Adele Estañol Lara
  2. Danna Paola Flores Acuña
  3. Dulce Estefany Gálvez Parra
  4. Evan Zoel Tepalcapa Peña
  5. Frida Sofia Ruiz Cruz
  6. Helena Jiménez Meléndez
  7. Ian Alexander Tepalcapa Peña
  8. Jehu Uribe Bermúdez
  9. Johana Valentina Eslava Alfaro
  10. Merari Valderrama Hernández
  11. Natalia Alvarez del Castillo García
  12. Paola Wong Rendón
  13. Ram Parral Rosas
  14. Victoria Calderón de la Barca Peña

Organizamos con:

Fundación SM, IBBY México, el Comité de Libros Infantiles y Juveniles de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, Programa Alas y Raíces de la Dirección General de Vinculación Cultural pertenecientes a la Secretaría de Cultura del Gobierno de México

Colaboramos con:

Fundación SM México