Nadadores de cuentos

Fecha

Todos los domingos. Del 17 de mayo al 12 de julio de 2020.

Horario

12h

La compañía infantil del Centro Cultural de España en México Nadadores de cuentos se presenta en la 20ª edición del popular Maratón de Cuentos que la Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria dentro del Encuentro de jóvenes narradores y narradoras de las tres orillas que en esta ocasión se celebra virtualmente el 15 de mayo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Nos contarán leyendas dando voz a la cultura mexica junto con 43 narradores y narradoras de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años pertenecientes a países como Costa Rica, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Senegal y España.

Niñas y niños nos  cuentan las historias que escucharon de sus abuelos y abuelas y que siguen formando parte de la fértil tradición oral de una tierra que recorre las tres orillas, todas ellas diferentes, pero iguales, lo mismo que la gente que las habita.

Podrás seguir la transmisión el 15 de mayo de 10 a 14 h (hora en la Ciudad de México) a través de este link. Las cápsulas también se podrán ver a través del canal de Youtube del CCEMx todos los domingos desde el 17 de mayo al 19 de julio a las 12 h.

Colaboramos con:

Biblioteca Insular del Cabildo de Gran Canaria