No lo Soporto

#MúsicaenlaTerraza

Fecha

Miércoles, 16 de noviembre de 2016.

Horario

20:00 a 22:00 hrs.

La banda argentina de Synthpop, disco y 80’s, No lo Soporto, llega a México para tener una gira por todo el país y se presenta en nuestro programa de Música la Terraza en el marco del 14 Aniversario del CCEMx.

Inspirados por el amor a la buena música y la perfección sonora, No lo Soporto llega a este increíble quinto álbum de estudio titulado “Práctica y Teoría”. Con climas en tempos bajos, onda vapor wave, la banda crea melodías concisas con conceptos definidos acerca de su visión del mundo y experiencia de vida. Un viaje sonoro: dam funk, Indie pop con clara marca de synthes bien de los 80´s. Los principales artistas que los influencias son: Pet Shop Boys, Propaganda, Paul Hardcastle, Yazoo, Neon Indian, Surface, Deee lite, Dmx Krew, Towa Tei, Soul to Soul, Nu Shuz, Daft Punk, Gorillaz.

No lo Soporto está actualmente formada por Naila Borensztein en voz, y sintetizador, Lucía Borensztein en batería y coros, Kevin Borensztein en bajo, Gimena Alvarez Cela en sintetizador, coros y Agus Ferro en guitarras.
No lo soporto se formó en el año 2003 como un trío femenino de rock-pop. Desde sus comienzos fueron apadrinadas por Luis Alberto Spinetta quién les prestó su estudio para grabar las primeras primeras canciones y partir de entonces la banda grabó tres discos de estudio «No lo soporto» (2005), «Avión»(2008), y «Universo» (2012) editados por Pop art en Argentina,y digitalmente por Warner en México y E.E.U.U.

También fueron elegidas por Gustavo Cerati como banda revelación en el sumplemento Sí! De Clarín quién posteriormente colaboró en dos canciones de su disco «Avión» grabado en E.E.U.U. y producido por Gustavo Menendez. Luego de varios premios como el Premio Clarin Argentina «Banda revelación (2006), Premio MTV Latinoamérica «Mejor artista Indie»(2007) y tras su cambio de formación (2010) la banda ha sumado un largo camino de shows tanto en Capital federal como en el interior del país. Actualmente NLS ha sido nominada por los Pemios Gardel 2013 como «mejor album grupo pop». Con motivo del festejo de sus diez años de existencia, No lo soporto se presentará en la Trastienda Club el día 28 de septiembre de 2013 para hacer un recorrido por sus tres discos con invitados especiales.

Participantes:

Naila Borensztein (Synthes y voz) Lucía Borensztein (Batería y coros) Kevin Borensztein (Bajo) M. Gimena Alvarez Cela (Teclado y coros) Agus Ferro (Guitarra)