Ocean’s Acoustic

Presentación de su segundo disco “Volver a vernos crecer” de Ocean's Acoustic

Fecha

Miércoles, 6 de abril de 2016.

Horario

19:00 hrs.

Ocean’s Acoustic es una banda mexicana de folk originaria de Cd. Satélite. Su sonido fresco y orgánico, característico por su uso de instrumentos como el ukulele, mandolina, acordeón, banjo y saxofón, los ha llevado a participar en festivales reconocidos nacional e internacionalmente, como el Festival Marvin y el Vive Latino.

Así mismo, su primer disco, “Let’s Give Truth A Second Try», lanzado bajo el sello de la disquera Intolerancia, fue nominado a Mejor Disco Pop en los Premios IMAS 2013. Habiendo lanzado dos videos musicales y después de concluir su exitosa “Gira de los Parques”, misma que comenzó en la alameda de Sta. María La Ribera y concluyó en La Casa del Lago, la banda decidió darse tiempo para componer y grabar su más reciente disco de estudio.

Un año fue lo que tomó la realización del segundo álbum, que será lanzado en marzo 2016 bajo el título “Volver A Vernos Crecer”, en donde cada canción cuenta un fragmento de la historia narrada en su más reciente video animado que, así como el disco, fue escrito, grabado y producido por ellos mismos.

En este nuevo material lograron polarizar la energía de cada canción, exponiendo una versión más alegre y a su vez más melancólica de ellos mismos, sin perder la sencillez y unidad que los distingue.

 

 

 

Belafonte Sensacional 

Banda de folk urbano de la Ciudad de México. Belafonte, el líder de la banda, define así su música:  «Mis canciones son muy cursis y también son muy ñeras; creo que Belafonte es la síntesis entre lo ñero y lo cursi.» Las referencias musciales sin las cuales no existiría este proyecto son Rockdrigo Gonzáles, El Haragán, Jaime López, entre otros.

Sus sencillos más sonados son Valedor Lo hice por el punk.

 

 

 

 

¿Dónde?

CCEMx