Pablo Sainz Villegas en México

Concierto

Fecha

13, 14 y 16 de febrero de 2020.

El guitarrista Pablo Sainz Villegas, ha sido aclamado por la prensa internacional como “el alma de la guitarra española” y como el guitarrista clásico más destacado de su generación. Contando con una carrera artística notable por su emotiva entrega en el escenario, lo cual logra ya sea en recitales en salas íntimas o ante más de 85.000 personas acompañando al admirado tenor Plácido Domingo, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Pablo viene a México para deleitarnos con su música, en esta ocasión con tres fechas:

Jueves 13 de febrero, a las 19:30h 

Concierto especial organizado por el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, que tiene como objetivo recaudar fondos para rehabilitar «La Fuente del Quijote», un icónico espacio de la 1era. Sección del Bosque de Chapultepec.

Los boletos los puedes comprar en línea o directamente con Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, 52 81 53 82. ext. 114 [email protected]

Se presentan: Sáinz Villegas en la guitarra, Carlos Miguel Prieto dirigiendo a la  Orquesta Sinfónica de México y el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Para información más detallada puedes consultar la web

Viernes 14 de febrero, a las 20:00h y Domingo 16 de febrero, a las 12:15 h

Como parte de la programación de febrero, Sáinz Villegas en la guitarra y Carlos Miguel Prieto dirigiendo a la  Orquesta Sinfónica de México se presentarán en el Teatro Bellas Artes. Cautivando a los amantes de la música con un repertorio compuesto por las obras: Capricho español, op. 34 de Nicolai Rimsky-Korsakov, Iberia de Images de Claude Debussy,  Bolero de Maurice Ravel, y Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

Los boletos los puedes comprar pinchando aquí