Quique Gomez (Es)

Fecha

Jueves, 9 de mayo de 2019.

Horario

21 h

Armonicista y cantante madrileño de nacimiento, Quique comienza a tocar la armónica a los 18 años y monta su primera banda, Juan Bourbon, Juan Scoth & Juan Beer, a los 20 años. Con esta banda recorre los escenarios españoles durante la siguiente década.

En 2008, a sus 31 años, visita Chicago y conoce allí a algunos de los máximos exponentes del Blues con los que comienza a trabajar frecuentemente en ambos lados del Atlántico. Quique ha pisado escenarios de 4 continentes, compartiéndolos con artistas de la talla de John Primer, Eddie C. Campbell, Bob Stroger, Rockin Johnny (con el que está actualmente preparando un nuevo disco), Jimmy Burns, Tail Dragger, Kenny Blues Boss Wayne…

Quique Gómez & His Vipers es el nuevo proyecto de Quique y la banda con la que trabaja actualmente, editó su primer disco en 2017, ha sido presentado en SudAmerica, EE. UU., Europa y Japón.

Con mas de 10 discos en el mercado Quique también se presenta en formato de duo acústico con su amigo Curro Serrano donde, además de la armónica, toca guitarra y mandolina y con el que han editado un disco en 2018.

Quique es la voz y armónica en la Banda Gatos Bizcos con 2 discos editados. Además, aparta la armónica en ocasiones para mostrarnos su lado más “crooner” como cantante de la BOB SANDS BIG BAND.

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

Facebook

Instagram Zapa Records

Facebook Zapa Records