Marcol

Presentación de su nuevo EP, Receptor

Fecha

Sábado, 21 de octubre de 2017.

Horario

19:00 h

Receptor es el segundo EP del músico/productor mexicano Marcol, que trae un sonido influenciado por artistas como Moderat, Jamie XX , Gustavo Cerati y Ben Howard. Éste material fue compuesto y producido en su totalidad por Marcol, quien estuvo a cargo de la grabación de  sintetizadores, guitarras y el trabajo de programación. Posteriormente se grabaron voces en “2 veces estudio»,  donde el tracking estuvo a cargo de  Rodrigo Arens.  El mastering corrió a cargo de Alain Paul en Berlín, Alemania.

A pesar de que gran parte de los instrumentos fueron grabados por el artista, este material cuenta con la colaboración de otros músicos de la escena como lo son el cantante y compositor Torreblanca quien colabora con voces en el tema “Optimista” y  Carla Rivarola a.k.a Iranti grabó coros para “Dejaste de Quererme”. Christian Balderas de la banda de Jazz-Hip Hop T’orus grabó pianos y sintetizadores para “Optimista” “Vas Conmigo” y “Receptor”;  Joaquina Mertz grabó coros en “Optimista” y Tulio Gámez grabó Bajo eléctrico  en “Vas Conmigo”.

Oscilando entre el Pop, la electrónica y lo experimental “Receptor” se presenta más maduro que su antecesor “XY”  y abre las posibilidades sonoras del proyecto hacia otros rumbos. En la presentación oficial de este material en el Espacio X le veremos en formato de dúo y acompañado de invitados especiales junto a los cuales Marcol tocará todos los temas de éste EP y su catálogo completo.

Abre la presentación Daniel Dennis originario de Tijuana con su música sutil y honesta, de camino a la reflexión personal, resultado del ejercicio de crear un proyecto totalmente independiente, disfrutando cada parte del proceso.

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

FB Marcol