Santiago Auserón (Es)

Presentación de libro + concierto acústico

Fecha

Domingo, 8 de septiembre de 2019.

Horario

18 h

Santiago Auserón presenta su libro Semilla del Son. Crónica de un hechizo (Libros del Kultrum)

El viaje: las últimas canciones de Juan Perro en concierto acústico.


Santiago Auserón presenta su séptimo álbum como Juan Perro, grabado con el único acompañamiento de su guitarra acústica. El nuevo repertorio de quien fue vocalista de Radio Futura combina la herencia afronorteamericana (el blues, el R&B, el rock, el soul, los estándares jazzísticos) con la tradición afrolatina –principalmente cubana– y con las músicas de Iberia. El verso en castellano evoluciona así en un ámbito renovado de sonoridades con fundamento e ideas atrevidas, con ganas de futuro. La escritura y la interpretación de Auserón empiezan a acercarse a la madurez, sin dejar atrás el descaro de experimentador adolescente.

Auserón, de gira por México estará en la  cuarta edición del Hay Festival Querétaro. Dentro del programa del festival Santiago Auserón compartirá escena con grandes figuras internacionales de la literatura, el periodismo, la política y la música. Concierto de Juan Perro en solitario el 6 de septiembre, charla con el escritor mexicano Luigi Amara y mesa redonda el 7 de septiembre.

*Dinámica de acceso*

Tendremos la venta del libro. Se dará preferencia de acceso a las primeras 100 personas que adquieran su ejemplar. Se entregarán pulseras media hora antes del evento. Entrada libre. Cupo limitado

 

Organizamos con:

La Huella Sonora