Smart Photography

Taller de fotografía con celulares

Fecha

Del 12 al 13 de diciembre de 2015.

Horario

10:00 a 15:00 hrs.

Alejandra López-Zaballa (1974, Madrid, España)

Es fotógrafa profesional, especializada en fotografía documentalista, de viaje, retrato y narrativa. Siempre comienza sus proyectos con un concepto, una estrategia, que le lleva a viajar allá donde pueda profundizar en los temas que desea comunicar y expresar con su arte. Estudió fotografía en la London School of Photography y en el ICP de Nueva York. Posteriormente realizó talleres con importantes y reconocidos fotógrafos como Mary Ellen Mark, Peter Turnley y Karl Grobl en lugares como NYC, Oaxaca, Filipinas, Camboya y Lisboa, entre otros.

En 2011 funda Bangkok Soul, Photograpphy Journeys, empresa de tours fotográficos que ofrece experiencias visuales y culturales a fotógrafos y viajeros en Tailandia. Ha vivido en 9 países, visitado más de 60, expuesto sus obras en 3 continentes, domina 4 idiomas y su vida ha sido un viaje continuo desde pequeña.

Actualmente trabaja en la Ciudad de México, en donde expone, imparte cursos de fotografía y colabora en diversos proyectos visuales. Sus trabajos expuertos en Madrid, Bagkok y México, han tenido reconocimientos como el tercer premio del Goethe Institut Tahiland o Descubrimientos PhotoEspaña 2015.

Su talento y su habilidad para buscar historias y narrarlas, desde una perspectiva inusual e íntima, son algunas de las cualidades principales que hacen que su fotografía sea otra manera de viajar a través de lugares, personas, miradas. Su pasión por la gente y otras culturas es captada por sus objetivos y devuelta al espectador a través de imágenes capaces de capturar su mágica visión del mundo.

 

Cupo mínimo para llevar a cabo el taller: 10 personas

 

Requisitos: Traer smartphone con batería cargada y cargador


 

Costo: 1.000 pesos por persona. El CCEMX subvencionará el 50% de cada inscripción, siendo el coste real para el público de 500 pesos para asegurar su lugar en el taller.

Cómo realizar el pago: Descarga el pdf que encontrarás a la izquierda de la presente información, allí encontrarás todas las indicaciones para depositar el coste de matrícula y reenviar el comprobante de tu pago escaneado.

Datos cuenta para pago: Descarga el pdf que encontrarás en el margen izquierda de la presente entrada y sigue las instrucciones

Cómo realizar la inscripción: Rellena el formulario que encontrarás a continuación, tu inscripción no quedará cerrada hasta que no realices el pago y mandes el comprobante de este escaneado.


 

Por favor, seleccione una forma válida

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados