Sonar México 2019

Music, Creativity & Technology

Fecha

Sábado, 5 de octubre de 2019.

Llega a México la primera edición del Festival Sónar (Es) – música electrónica avanzada, tecnología e innovación.

Sónar México es la edición mexicana del festival internacional Sónar, un acontecimiento cultural pionero y único en su formato, un referente de música electrónica y creación digital originario de Barcelona.

Fundado en 1994 en la Ciudad Condal, Sónar llega a La Ciudad de México. En esta gran metrópolis se combinan a la perfección dinamismo y vanguardia con su pasado histórico. Una de las ciudades con más museos del mundo, un pulmón de  686 hectáreas que es el bosque de Chapultepetec y una gastronomía patrimonio mundial de la humanidad.

Caracterizada por una escena emergente en las artes durante los últimos años, la vibrante CDMX se convierte en el lugar perfecto para un encuentro como Sónar donde la ciudad combina lo lúdico con lo artístico y la experimentación con nuevas corrientes de arte digital y música electrónica.

Sónar México representa un punto de inflexión para la creatividad y la tecnología en una ciudad. Un nuevo espacio para convertirse en referente del panorama musical electrónico invitando a artistas consolidados así como talento emergente combinando lo internacional y local de todos los ámbitos de la producción musical y audiovisual.

Este próximo 5 de octubre arranca Sónar México. Un día entero en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México donde sonará lo mejor de la escena musical del momento manteniendo la pista de baile encendida durante horas.

Sónar México es un espectro de beats y talentos, empezando con lo más virtuoso del techno, Richie Hawtin, para llevarnos a lo más urbano de Londres con el grime de Skepta. Así continúa el recorrido musical en el que también podemos escuchar a nuevas caras de la electrónica como Charlotte de Witte, o a clásicos como DJ Seinfield y la irónica propuesta de Fátima Al Qadiri, para terminar con los mexicanos Zombies in Miami.

Energía y ritmos diversos para bailar todo el día y la noche.

 

Compra tus boletos y revisa el programa del festival aquí

Colaboramos con:

Productora de AGI Congress

Más información:

Fb

Instagram

Twitter