Tejiendo Redes. Mujeres jóvenes hacedoras de teatro

Convocatoria abierta para directoras escénicas

Fecha

Del 30 de abril al 31 de mayo de 2020.

Tejiendo Redes Mujeres Jóvenes Hacedoras de Teatro, Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM y el CCEMX convocan a jóvenes directoras residentes en la zona metropolitana de la Ciudad de México para ser parte de la III RED de Lecturas Dramatizadas.

Con el propósito de fortalecer el vínculo entre creadoras de artes escénicas de México y España, Tejiendo Redes convoca a jóvenes directoras, dedicadas a las artes escénicas, interesadas en generar lazos laborales y procesos de creación, que deseen compartir y crear en espacios seguros, libres de violencia.

El proceso de colaboración creativa se dará a través de la escucha y la empatía entre las participantes para generar un intercambio horizontal donde sea posible dialogar las diferencias para transformarlas en herramientas de trabajo.

La presente convocatoria recibirá postulaciones de mujeres directoras residentes en la zona metropolitana de la Ciudad de México, para dirigir una lectura dramatizada de uno de los textos seleccionados de la Convocatoria Jóvenes Dramaturgas residentes en España lanzada en marzo de 2020 por TEJIENDO REDES.

Las tres directoras seleccionadas seleccionarán a su equipo de trabajo y llevarán a cabo el proceso de dirección de la lectura dramatizada y su presentación en el marco de la RED de Lecturas Dramatizadas en octubre en el Centro Cultural de España en México.

Consulta la convocatoria:

[gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2020/04/convocatoria_directoras-RED-de-Lecturas-III.pdf»]

Colaboramos con:

Tejiendo Redes Mujeres Jóvenes Hacedoras de Teatro, Piso 16 y Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM

Más información:

Tejiendo Redes

Piso 16