Un Obús en el corazón

Gira de la compañía L´O Imprebís (Es) en México

Fecha

Jueves, 28 de junio de 2018.

Horario

19.00h

Una llamada de madrugada, alguien al otro lado del teléfono dice «ven» y nuestro protagonista, sale. No sin helarle las pestañas el frío de una ciudad extraña. ¿Quién le llama? ¿Dónde va?

Un Obús en el corazón de, Wajdi Mouawad, autor también de” Incendies” de origen libanés y uno de los dramaturgos más impactantes de la escena internacional, interpretado por Hovik Keuchkerian, nominado a los premios Goya, como actor revelación  y dirigida por Santiago Sánchez, uno de los creadores teatrales con mayor actividad en España en los últimos años, tanto con su propia compañía L’Om Imprebís, como para instituciones como el Centro Dramático Nacional, el Teatro La Zarzuela. Además de obtener el Premio de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana y tres veces nominado a los premios Valle Inclán.

Presenta: Hovik Keuchkerian, campeón de España profesional de los pesos pesados de boxeo, monologuista cómico, poeta y actor nominado a un Goya.

L’Om Imprebís (Es), compañía con 35 años de vida teatral, que combina la  puesta en escena de grandes clásicos, como Cervantes, Zorrilla, Chejov o Brecht, hasta propuestas contemporáneas e innovadoras, como Monty Python, Albert Camus, Koltés o Wajdi Mouwad. Es pionera en la introducción de la improvisación en España, de la mano de espectáculos como “Imprebís” con más de 25 años en cartel.

Dirección y adaptación: Santiago Sánchez

¿Dónde?

CCEMx

Colaboramos con:

Ministerio de Cultura, Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Teatres de la Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia

Más información:

Tráiler

Críticas

L´OImprebís

Facebook

Twitter