CANCELADO 2º Aniversario de Discos Valiente

Por causas ajenas al Centro, este evento queda cancelado.

Fecha

Sábado, 29 de octubre de 2016.

Horario

15:00 a 21:00 hrs.

Después de dos años marcando pauta con artistas independientes exitosos como Mon Laferte, Caloncho, Comisario Pantera, Rebel Cats entre otros, Discos Valiente festeja en el CCEMx su segundo aniversario con un gran concierto, conferencias y convivencias especiales.

En una época de tantos cambios en la industria musical, es necesario encontrar opciones que cumplan con las necesidades específicas de cada banda, por lo que hay que crear alternativas para hacer crecer al nuevo talento musical. De esta manera Joaquín Pavia “Wakks”, Daniel Cerrillo y Dario Vital, miembros de Los Manejadores, deciden formar Discos Valiente, con el fin de crear una disquera que cumpliera con las necesidades de las bandas hoy en día.
Hace dos años Discos Valiente se vuelve una realidad, logrando juntar lo mejor de dos mundos. Por un lado el conocimiento y desarrollo del talento independiente de Los Manejadores y por el otro lado la experiencia y estructura de Universal Music, creando una opción diferente y nunca antes vista en México, en donde el apoyo y crecimiento del nuevo talento es la prioridad.