Cuba - España. Línea abierta


Fecha

Hasta el viernes 14 de julio de 2019

Cuba - España. Línea abierta

La Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba abre el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda a proyectos culturales y científicos que vayan a realizarse durante el segundo semestre de 2019.

Las solicitudes podrán ser presentadas por personas, colectivos o instituciones, tanto cubanas como españolas, siempre que los proyectos vayan a desarrollarse en territorio cubano y cumplan todos los requisitos legales de aplicación.

El tope máximo de la ayuda es de 1.500 CUC.

El objetivo principal de estas ayudas es contribuir al fomento de las relaciones culturales entre España y Cuba, difundir las distintas manifestaciones de la cultura española en Cuba, así como facilitar la participación de creadores/investigadores españoles en actividades culturales/científicas que tengan lugar en Cuba. Se valorará la trayectoria previa de los solicitantes, la calidad cultural del proyecto, un esquema de financiación claro y equilibrado y el impacto social del proyecto. En esta ocasión, además, se dará especial consideración a los proyectos relacionados con el V Centenario de la Fundación de La Habana.

La fecha límite para la presentación de las solicitudes ante la Consejería Cultural de la Embajada de España será el viernes 14 de junio.

Descarga las bases:

Download (PDF, 186KB)

+ Info:

Página web