El diablo en tr3s

El diablo ha decidido encarnarse en el mundo y llevar a cabo una revuelta en la humanidad

Fecha

Martes, 1 de octubre de 2013.

Horario

19:00 hrs.

El diablo en tr3s es un proyecto escénico interdisciplinario creado por N.A.D.I.E Colectivo. Está compuesto por tres distintas disciplinas: artes escénicas, artes visuales y arquitectura. La unión de estos quehaceres artísticos da como resultado un espectáculoque ofrece una amplia gama de estímulos perceptivos y sensoriales al público.

 

El diablo ha decidido encarnar en el mundo y llevar a cabo una revuelta en la humanidad. En su estancia ha observado que los hombres han sido corrompidos y controlados por el organismo sustentador, máquina de materia invisible, omnisciente y omnipresente creada por los llamados “Hombres Dios”.

 

 

El diablo como el auténtico rebelde ante cualquier manifestación de poder absolutista decide suscitar una nueva rebelión, la re-evolución del hombre en el hombre.
Actualmente existen tres clases de hombres: el hombre Dios, el hombre Número y el hombre Pila.

 

El primero gobierna y dirige a los otros dos por medio de su obra maestra,el organismo sustentador, los otros dos tienen funciones diferentes para la regeneración constante del mismo organismo. El hombre Número es un fiel sirviente e incansable trabajador que no cuenta con un nombre, pero si con una matrícula. El hombre Pila es quien alimenta energéticamente al propio organismo. Religiosos, idealistas y fanáticos de cualquier índole son ejemplos claros de esta clase de hombres.

 

 

Los N.A.D.I.E es como el diablo nombra al grupo de individuos que ha reunido. Tienen como misión detonar la crisis previa y necesaria para la transformación inminente en la conciencia humana. Ellos, Los N.A.D.I.E, han pasado por la prueba máxima, la muerte del yo. Una vez que muere el yo, muere la excesiva compasión por sí mismo, principal alimento del organismo sustentador y éste deja de drenarlos energéticamente, es decir, deja de alimentarse de ellos.
Sólo una vez recuperada la energía total del hombre, éste es capaz de consumar su propia evolución, la re-evolución de la consciencia. Una revolución solamente será llevada a cabo por seres en revolución.

 

 

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados