Informe de actividades 2017 Fundación Arcoíris

Fecha

Jueves, 1 de febrero de 2018.

Horario

17:00h

Cada año la Fundación Arcoíris por el Respeto a la Diversidad Sexual, presenta su informe de actividades con el fin de garantizar la transparencia y la difusión del trabajo realizado. Específicamente, el 2017 implicó un amplio trabajo y muchos retos en la labor diaria de la fundación. Se presentarán los resultados de los proyectos trabajados y también los planes para el año que inicia.

El evento está abierto al público general, organizaciones de la sociedad civil que trabajan por los derechos humanos, servidores públicos, personas de la academia, arte y activistas.

 

Participa:

Gloria Careaga, Coordinadora General de Fundación Arcoíris, estudió la Licenciatura en Psicología en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente y de maestría en Psicología Social en la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente imparte el curso de Sexualidad y Género en la Facultad de Psicología, así como participa en la formación y capacitación de funcionarios y empleados públicos en torno a los derechos humanos y las sexualidades disidentes.

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Fundación Arcoíris por el Respeto a la Diversidad Sexual A.C.