K-mikaze / Semana de las Juventudes

En el marco de la Semana de las Juventudes

Fecha

Jueves, 18 de agosto de 2016.

Horario

18:00 a 20:00 hrs.

En el marco de la Semana de las juventudes, se presentará en el Centro Cultural de España en México K-MIKAZE Anime Music Band, banda intérprete de temas de anime, pop y rock japonés, así como temas de videojuegos.

K-MIKAZE Anime Music Band: Grupo musical radicado en la Ciudad de México y formado el 1 de diciembre de 2008, debutando en escenarios el 29 de marzo de 2009, dedicado a la interpretación de temas de anime, pop y rock japonés, así como temas de videojuegos. Sus integrantes cuentan con una vasta experiencia y trayectoria dentro del medio interpretando estos géneros teniendo como objetivo la difusión de esta música.

Ellos son: Patricia Luna P. – Vocalista; Emmanuel Bustamante E. – Baterista; Misael Ortiz P. – Bajista; Antonio Jacuinde C. – Guitarrista; Omar D. Montes R. – Guitarrista; Alberto Solórzano M. – Tecladista; Joel Contreras O. – Vocalista.

K-MIKAZE Anime Music Band – Se ha preocupado por abarcar todos los estilos y conceptos musicales que engloban a la J-Music, desde el pop, pasando por lo alternativo, instrumental, hasta la balada y el rock. Han realizado covers a importantes exponentes del medio como: Hironobu Kageyama, Yumi Matsuzawa, Asian Kung-Fu Generation, MOVE, FLOW, Make-Up, Kouji Wada, Galneryus, Aya Hirano, X-Japan, Maximum The Hormone, Ana Tsuchiya, Sambomaster, Stereo Pony. Además, se han presentado en los eventos más importantes de Cómics, Anime y Manga en el D.F., convenciones como LA MOLE, TNT y EXPOCOMIC, entre otros. Además se han presentado acompañando a grandes exponentes del género como Mireya Mendoza, cantante y actriz de doblaje de Kaname Chidori en Full Metal Panic, La princesa Athena en Saint Seiya Hades versión para TV. – Ricardo Silva, cantante internacional latino de Fighting de Supercampeones, Impacto Rojo de Digimon Adventure y Chala Head Chala de Dragon Ball Z – Adrian Barba, cantante internacional latino de El poder nuestro es y Ángeles fuimos de Dragon Ball Z, Mauren Mendo, cantante en español de los temas de Saint Seiya – Marissa de Lille, interprete en español de temas como Sailor Moon y Dragon Ball – Nicolas Silva, interprete en español de temas de Pokemon e Inu Yasha – Mary Jade Teran, interprete en español de temas de Ranma ½ y Mikami La Cazafantasmas – Maggie Vera, interprete en español de temas de Saint Seiya – Gaby Vega, interprete en español de temas de Inu Yasha – Cesar Franco, cantante internacional latino de Butterfly de Digimon – Luis de Lille, cantante latino, interprete del tema en español La Fantástica Aventura del anime Dragon Ball.