Luchadoras TV al aire en 3,2,1…

Estudio abierto y transmisión desde el CCEMx.

Fecha

Jueves, 1 de diciembre de 2016.

Horario

11:00 a 14:00 hrs.

¿Sabes cómo se hace un programa de televisión por internet?, ¿quieres conocer el detrás de cámaras de Luchadoras en Rompeviento TV?

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer te proponemos reflexionar sobre diferentes temas relacionados con la erradicación de todas las violencias que enfrentan las mujeres y  repensar las nuevas tecnologías desde la perspectiva de género. Por ello, invitamos a Luchadoras TV  para que muestren cómo se realiza un programa de televisión por internet con este enfoque de lucha y equidad.

En esta sesión de “estudio abierto”, podrás conocer cómo usamos las tecnologías para producir contenidos alternativos que comuniquen la lucha de las mujeres. Además, podrás conocer el proceso previo y ver una grabación en vivo. ¡No te lo pierdas!

 

Luchadoras es una colectiva feminista de mujeres mediactivistas, que busca combatir estereotipos de género contando historias de mujeres guerreras a través de su programa semanal de TV por internet en Rompeviento. También tiene como objetivo contribuir a crear una Internet feminista como un espacio de expresión libre de violencia hacia las mujeres.

 

Porque una #InternetFeminista es una herramienta para combatir la violencia contra las mujeres.