MOD 12

Encuentros de Música Electrónica Viva

Fecha

Miércoles, 24 de febrero de 2016.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

Doceava edición y apertura del tercer año de este programa referente en la escena electrónica, cuyos criterios de programación han privilegiado la presencia de aquellos artistas que suben al escenario para construir sus propuestas completamente en vivo. 

MOD es un programa de encuentros de música electrónica viva. En estos encuentros se pretende mostrar el trabajo de músicos y productores en un formato open lab, permitiéndole al público tener un acercamiento distinto al del formato tradicional de concierto. MOD no tiene afiliación con algún estilo particular de la electrónica; músicos y productores invitados convergen en el uso de herramientas electrónicas durante sus procesos creativos.

 

Participan:

AntiGravity

AntiGravity es el nombre del proyecto cuya figura que ha navegado los mares de la música electrónica desde hace ya tiempo, logrando con esto acuñar un estilo de composición muy propio, que si bien es difícil encasillar, demuestra infalible efectividad al momento de ser expuesto al publico. Música electrónica vanguardista, experimental y avanzada. Irresistible. No tiene rostro. Un músico errante y solitario que halla la satisfacción en la creación más que en la réplica del tácito medio. Prudente y enfocado, sus creaciones y su proyecto han alcanzado un perfecto estado de madurez.

 

A-rp:

A lo largo de su joven carrera, Daniel Quintero ha podido confeccionar una serie de intervenciones musicales que lo colocan rápidamente en la mira de los partidarios a favor de la escena nacional. Sea techno, post-punk electrónico u otras abstracciones digitales, el trabajo de A–rp genera estados ofuscados de ánimo, buscando una exploración de lo obscuro y lo desconocido. Sus lanzamientos independientes se caracterizan por ese hilo conductor que une de la mano precisas producciones estéticas sonoras con los grandes abismos de audio y saturación.