Noche de museos abril

Fecha

Miércoles, 25 de abril de 2018.

Horario

Hasta las 22h

Como es tradición, el CCEMx se une a las actividades de la noche de museos y en esta ocasión presentamos cuatro actividades:

Visita guiada con la artista Paola Bragado

Lección de mambo es una muestra del trabajo fotográfico y audiovisual de Paola Bragado (Madrid), desarrollado entre 2003 y 2018. Las obras reunidas pertenecen a cinco series realizadas en diferentes puntos geográficos. Cada una de ellas gira alrededor del retrato de mujeres nómadas, cuyas vidas se asocian a la precariedad, la migración y el espectáculo.

La visita de la artista, irá acompañada de una intérprete en Lengua de Señas Mexicana para recorrer la exposición Lección de Mambo

Jazz en la Terraza: Piña Trío

Autodenominados como Power trío de Música Creativa, el grupo fusiona Jazz, Rock, Funk y Drum and Bass en cada una de sus composiciones y arreglos originales. ¡No te lo pierdas!

Inauguración de #inacabadosmx

Fruto de la exposición Unfinished, y dentro del marco de la Noche de Museos, se inaugura la exposición fotográfica #inacabadosmx con las obras ganadoras del concurso. Las fotografías pretenden retratar edificios, espacios públicos o infraestructuras abandonadas o inconclusas en México e imaginar nuevos usos para dichos escenarios.

Estas son las exposiciones en curso que podrán visitar:

Unfinished, proyecto ganador del León de Oro en la Bienal de Venecia de 2016, pretende dirigir la atención al proceso por encima del resultado, con el fin de descubrir estrategias de proyecto surgidas de la mirada optimista hacia el entorno construido.

Arquinoir by Klaus, retrospectiva de las ilustraciones y caricaturas realizadas en los últimos cuatro años, por el humorista gráfico de la arquitectura Klaus.

Museo de Sitio concebido como una cápsula de tiempo en la que se exponen objetos de valor histórico de las épocas, prehispánica, colonial y contemporánea que integra desde unos basamentos mexicas hasta arquitectura del siglo XXI.

 

ESTAREMOS HASTA LAS 22H Y, COMO SIEMPRE, NUESTROS EVENTOS SON GRATUITOS. ¡TE ESPERAMOS!

¿Dónde?

CCEMx

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados