Nova.2: Daniel Jodocy

Encuentro de músicos de vanguardia y artistas visuales

Fecha

Martes, 29 de septiembre de 2015.

Horario

19:00 hrs.

Nova es un ciclo de conciertos que propicia el encuentro de músicos de vanguardia y artistas visuales provenientes de distintas geografías y latitudes creativas. El resultado de estos encuentros son conciertos audiovisuales únicos e irrepetibles que se alejan de las etiquetas para transitar con libertad por lenguajes como el jazz y la electronica, y con un fuerte énfasis en la experimentación visual y sonora.

 

Participantes:

 

Daniel Jodocy

Músico/DJ/constructor de instrumentos nacido en Bélgica y avecindado en Nueva York desde 1997. Ha colaborado con figuras del jazz y el avantgarde como Bill Frisell, Joey Baron, Billy Martin y John Zorn, entre muchos otros.

Las capacidades colaborativas de Daniel, trabajando con músicos de distintas formaciones y habilidades le han permitido desarrollar distintos proyectos, característicos todos ellos por su fluida aproximación a la improvisación, el énfasis hacia la interacción con el público y el profundo nivel de conexión que logra en los ensambles que dirige. El sonido y la personalidad artística de Daniel tienen un sello completamente distintivo que lo convierten en un acto único. Para mostrar esto, Jodocy nos ofrecerá una presentación acompañado de destacados invitados sorpresa.

 

 

Organizamos con: El Convite