Taller del Rock 2016

Músicos y cantantes protagonistas de la movida madrileña de España y del rock en tu idioma de México

Fecha

Viernes, 14 de octubre de 2016.

Horario

17:00 a 21:00 hrs.

Por primera vez se reunirán en la Ciudad de México, músicos y cantantes protagonistas de la movida madrileña de España y del rock en tu idioma de nuestro país, para compartir de manera interactiva con sus seguidores durante 3 horas sus técnicas, experiencias, música y visión del mundo del rock.

Integrantes del grupo Los Secretos y estrellas emblemáticas del rock en tu idioma como Sabo Romo (Caifanes), Chiquis Amaro (Fobia), Gazú y Kazz (Los Amantes de Lola), Arturo Ybarra (Rostros Ocultos) y Sergio Santacruz (Neón), darán un taller donde los participantes podrán conocer de fondo las técnicas y experiencias de estos músicas tan influyentes para generaciones.

Los Secretos es un grupo de música pop rock español fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 del siglo XXhasta la actualidad. Se les ha relacionado habitualmente con la movida madrileña, llegando incluso a realizarse documentales en RTVE que dicen que esta comenzó con el renombrado1 Concierto homenaje a Canito emitido por el espacio de La 2 Popgrama, aunque ellos han preferido siempre identificarse con los grupos surgidos bajo la influencia de la New Wave británica.